“El Millennials Peruano”

Categorías

“El Millennials Peruano”

Gracias a la globalización, nacimos con la tecnología en la mano ya que tenemos oportunidad de conocer nuevas tendencias, religiones, culturas, países, marcas, educación, personas, etc. Tienen la oportunidad de viajar por el mundo a una edad temprana de estudiar en universidades, institutos, Cetpros, escuelas de alto rendimiento, academias etc. Aspira a mantener el equilibrio entre su carrera laboral y su vida personal.

Apasionados a lo que se proponen a corto, medio y largo plazo, sintiendo una complicidad al ejecutarlo. Hoy en día algunos le muestran mayor interés a la política y a estudiar carreras del futuro como Ing. Ambiental – Gastronomía – Ing. Aeroespacial; Aeronáutica. También le gusta la diversión social.

Algunas de sus características la falta de madurez, el individualismo, unas altas expectativas, la confianza en si mismos, una autoestima inflada y la necesidad de comodidad. Pero al mismo tiempo, también subrayan rasgos como la capacidad de adaptarse a nuevas condiciones y cambiar de hábitat y de trabajo, así como la de crecer rápidamente y resolver varios problemas simultáneamente. No están dispuestos a soportar un trabajo poco interesante y rutinario, no quieren dejar las cosas buenas para luego. Lo que si quieren es dejar su huella en la historia, vivir una vida interesante, formar parte de algo grande, crecer y desarrollarse, cambiar el mundo que les rodea y no solo ganar dinero.

 

CUALIDADES DE UN MILLENIALS PERUANO:

* Emprendedor: Inicia su propio negocio y se vuelven independientes.

* Redes Sociales: WhatsApp. Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram.

* Aprovecha más tiempo en su desarrollo personal (Físico y Mental): Gym, correr, futbol, natación, básquet, automotivación, meditación, yoga etc.

* Networking: Intercambia ideas, negocios en distintos lugares donde va.

* Trabaja en Equipo: Coordina y Coopera en equipo.

* Excelente Clima Laboral: Trabaja en armonía y en comunicación constante.

* Coaching: Busca un coach para crecer mutuamente.

* Vocación de servicio.

* Ambientalistas: Protegen la naturaleza y exigen mayor áreas verdes, cuidan a los animales.

* Liderazgo.

Más youtubers

En este sentido, un estudio realizado por la Universidad de Cambridge (Reino Unido) revelo que entre los jóvenes de la generación y la difusión de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana cumple un papel tan importante, que los puestos de trabajo más deseados son los de probador de videojuegos, diseñador gráfico, youtuber o Blogger, aunque también se mantienen profesiones tradicionales, como abogados o policía, bombero. Un estudio neurobiológico descubrió que el contacto humano produce “hormonas de buen humor”, que es lo que sucede con la generación del milenio cuando chatea, pone un “me gusta” a una noticia o comenta una entrada a blog, informa el diario “Harvard Business Review”

 

Adrian Riofrio Medina – Coach Empresarial.

Red latinoamericana de Conferencistas – Perú.

adrianriofrio@hotmail.com

968177639

 

Eventos

octubre 2018
D L M X J V S
« Jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*