¿Que somos en RLC?

La Red Latinoamericana de conferencistas en una plataforma internacional que visibiliza la carrera profesional de sus conferencistas, a través de diversas herramientas, generando sinergias que permitan fortalecer la imagen y trabajo de los miembros, apoyando la formación continua y contribuyendo con el crecimiento profesional y personal de sus afiliados.

qtq50-feOZ2N

Red Latinoamericana de Conferencistas

La Red Latinoamericana de Conferencistas busca promover de manera eficiente la carrera profesional de los miembros expertos en diversas áreas del conocimiento, generando opciones y apoyando proyectos que permitan el crecimiento personal y profesional de nuestros miembros.

Generar oportunidades reales de formación para nuestros expertos, que siempre contarán con acceso a cursos y estudios que les permitan estar actualizados en el área de su expertise.

Contribuir con el desarrollo de organizaciones y países desde la realización de conferencias incluyentes, para impactar diferentes comunidades de Latinoamérica.

Conformar un equipo de profesionales expertos, íntegros y con gran calidad humana que dejen huella en la sociedad, empresas y personas a quienes transmiten su mensaje a través de las conferencias, talleres, y clases magistrales

Como formar Parte

Si eres un profesional experto con experiencia demostrada como conferencista y/o docente, puedes hacer parte de nuestra Red Latinoamericana de Conferencistas, cumpliendo estrictamente con cada una de las siguientes etapas.

Las etapas son las siguientes:

1. Análisis de la información: favor suministrar Hoja de vida, adjuntando los soportes de estudios, soportes laborales y de soportes de conferencias locales e internacionales, enviando diligenciado en su totalidad, nuestro formato de solicitud de incorporación.

Descargar Solicitud de membresía RCL: Solicitud de Membresía RLC

2. Enviar un video de unos 3 a 5 minutos, con la presentación de los temas que maneja.

3. Entrevista por Skype. Se programara posteriormente a la revisión y confirmación de los documentos.

4. Pago de membresía cada un (1) años, según categoría a la que aplicó y se confirmó vía correo electrónico que puede integrar.

5. Emisión y envió virtual y/o físico del certificado según categoría de membresía otorgada.

A Continuación les dejamos el enlace para descargar nuestra solicitud de membresía y el formato de requisitos y beneficios donde podrás informarte y saber a que categoría puedes integrarte.

Quedamos atentos a sus documentos para iniciar el proceso.

 

Conferencista RLC

¿Estás listo para saber más?

¡Escríbenos hoy para recibir más información!

Conferencista Red Latinoamericana

Siguientes pasos...

Si deseas más información acerca de como pertener a nuestra familia de conferencistas, dejanos tus datos en un correo electronico y te estaremos enviando la información que requieras a la brevedad, Gracias por comunicarse con RED LATINOAMERICANA DE CONFERENCISTAS "El poder de las sinergias"