Creemos en “El Poder de las Sinergias”

En la RED LATINOAMERICANA DE CONFERENCISTAS ofrecemos a Conferencistas y Futuros Conferencistas, la posibilidad de pertenecer a nuestra familia que se extiende a lo largo de 15 países,  siendo la mejor y más completa plataforma para tu crecimiento y posicionamiento internacional.

Nuestra fundadora

Doctora en Negocios internacionales, Magíster en Gestión de Organizaciones, Especialista y Profesional en Comercio Internacional, Presidente ejecutiva y Fundadora de COEX GROUP SAS, RED LATINOAMERICANA DE CONFERENCISTAS, Mentora en programas empresariales, con amplia experiencia en el campo gerencial, administrativo y de consultoría en comercio internacional. Conferencista internacional, Docente de posgrados, Columnista y Autora del ebook: “Participar en ruedas de negocios internacionales: Guía práctica”, reconocida como SPEAKER OF THE YEAR – 2019 por LAQI. Con sus conferencia ha llegado a cerca de 6.500 personas en Latam, líder de causas sociales.

Premio nacional liderazgo y excelencia

Premio platino 2,017

Somos La Primer Plataforma Integral de Conferencistas en Latinoamérica que cree en El poder de las Sinergias, en donde potencializamos: experiencias, conocimientos, técnicas y diferentes habilidades de nuestro equipo Élite de Conferencistas, lo que hace de nuestro Servicio la oferta más completa entre entretenimiento, interacción y conocimiento, proyectándose como Referente Internacional en Conocimiento, Liderazgo e Inspiración»

Misión

La Red Latinoamericana de conferencistas en una plataforma internacional que visibiliza la carrera profesional de sus conferencistas, a través de diversas herramientas, generando sinergias que permitan fortalecer la imagen y trabajo de los miembros, apoyando la formación continua y contribuyendo con el crecimiento profesional y personal de sus afiliados.

Visión

Ser en el 2025 una de las más importantes y reconocidas redes de conferencistas en América Latina, reuniendo a los mejores expertos con excelentes perfiles profesional, académicos y con una trayectoria certificada en el campo de su profesión.

Valores Corporativos.

Los valores más importantes para la organización son:

  • Respeto
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Lealtad
  • Tolerancia
  • Honestidad
  • Ética.

Premios recibidos

Abrir chat